miércoles, 20 de junio de 2007

New Age Cartoons #2: Especial de mis propios dibujos

Hace tiempo le envié unos cuantos dibujos míos a Arjé, comandante del grupo difundidor de artistas Artenativo. Son algo así como buscatalentos, pero sin fines de lucro, con muchos adpetos y muy modestos. Pero no dejan de tener un peso pues ahora van como avión.

Le envié a tal comandante mis dibujos y él se encargó de que los subieran a su página (en versión beta, pronto viene la .cl). Y ahora están allí, véanlos: My Draws.

¡Viva el arte libre y los quelo difunden! (Y más aún el artista anónimo con pseudónimo).


martes, 5 de junio de 2007

New Age Cartoons #1: Especial de fotos de Juniper Lee

Hay siempre épocas en que la animación sube varios escalones evolutivos simultáneos, sin embargo sigue manipulada por las técnicas clásicas e influenciada por las primeras animaciones; esto porque es imposible dibujar sin pensar en los viejos íconos de este arte ni animar un personaje sin recordar las primeras películas animadas que uno ha visto.

Hay series que agradan a todo el mundo, otras a una mínima parte y un resto que tienen la mala suerte de haber sido dibujadas. Entre la segunda categoría, está la serie The Life & Times Of Juniper Lee. Serie a la cual le debo mi apodo, mi alterego y mi identidad.
Busquen en Internet información de la serie (en Google), pero lo que les aseguro que no podrán encontrar son las imágenes que siguen. Bájenlas sin compromisos (salvo que posteen).







Bosquejos







Y sería por ahora...