jueves, 28 de febrero de 2008

"Elegí una pega - Pollo" (Whatever)

Una semana atrás...aún hacía calor....y durante el día me llamaron de una pega en un Call Center. La empresa es DTS y se encarga de contratar personal destinado a lanzar a los leones o ser carne de cañón, en si para dar la cara, por la empresa Telmex, en su servicio Telmex TV.
Sólo digamos que somos como 40 técnicos de soporte telefónico y que recibimos alrededor de 30 llamadas diarias por quejas y reclamos....con eso se dice todo.

Pero si de elegir trabajo se trata hay algunos para vanagloriarse y otros para sufrir. Los que se vanaglorian tienen más pitutos que pelos en la cabeza y el resto somos "el resto". Somos los que saturamos el metro en la mañana y soportamos a 10 jefes diferentes, mañosos, mejor pagados y vagos.

La pega que me gustaría es de director de cine. Me importaría una mierda si no gano $$$ en un año o si vivo en la calle, sería feliz como director.



O ser un barbero asesino....eso no estaría mal. Me pagarían por matarlos, XD.

Ahí se ven.

4 comentarios:

klaptifery dijo...

jjajajaaja
por lo menos tienes pega
saludos

arjex dijo...

Dios ( si existe) lo guarde en su santo reino compadre...de los maltratados será este.

¿Que le falta pa ser director de cine?
comprese una camara y pongase a grabar no ma, viviendo debajo de un puente.

Todo es un medio, amigo mio, paciencia y sacrificio es la clave, pero ambas muy dificiles de obtener.

saludos

Anónimo dijo...

hmm... como que ya no comentas, lastima, te dire que era la primera vez que faveaba un blog, de vez en cuando tambien me gusta escribir algo y me gusta leer todo lo que puedo, en fin, cuidate.

Anónimo dijo...

t apoyo completamente lok, ahi me avisas y muy pronto t ayudo con los esenarios :)
ximoc