lunes, 30 de abril de 2007

A Series Of Unfortunate Events

A veces creo que soy el cuarto huérfano Baudelaire. Violet, la mayor e inventora. Klaus, el del medio y ferviente lector. Sunny, la menor y mordedora. Yo, Te-Xuan-Ze, escritor, dibujante y aspirante a director de cine...tendría que ser el mayor de todos. Mayor que Violet por unos seis años. Si fuera miembro de la familia Baudelarie, sería el hijo pródigo y desconocido por sus hermanos. No así yo de ellos, que conozco mucho de sus tres primeras aventuras gracias a Lemony Snicket. Tmabién conozco muy bien quién es el Conde Olaf y quiénes son sus horribles secuaces. Todo ello vive en los libros escritos por Lemony Snicket y en la película dirigida por Brad Silberling, pero hay que entender una cosa, algo que es muy desafortunado....tanto así que no quiero decirlo.



Pero se los digo, Lemony Snicket es sólo un seudónimo, otro personaje dentro de la serie "Una Serie De Eventos Desafortunados". En verdad Lemony Snicket se llama Daniel Handler. Y como no quiero escribir más de esto, revisen este link (click here).

Pero lo más desafortunado, sin lugar a dudas, es que la historia de los huérfanos Baudelaire terminó completando trece libros (vaya número) y fue publicado un viernes trece del año pasado. Toda la saga está en inglés, sólo existen los primeros tres títulos en español...realmente desafortunado.
Por lo menos ya he leído las primeras historias: Un Mal Comienzo, La Habitación De Los Reptiles y El Ventanal. Y también he visto (y tengo) la película. Pero nada apacigua mi ansia de saber qué sucedió después con los huérfanos Baudelaire. Pero sí sé que no ocurrieron cosas muy felices.


2 comentarios:

klaptifery dijo...

jajajaja
que wena tu blog
si tiene todos los dibujos que vi el otro dia jijijijij
saludiños
tiu tiu

Helena_Suhonen dijo...

woo
tu blog me ha gustado mucho =)
saludos