lunes, 9 de abril de 2007

Un Bizarro Delirio

Después de tan excéntrico fin de semana lleno de sangre, risas y noches en vela, desperté hoy lunes con la cabeza fuera de eje. Toda la casa daba vueltas y mis pies cambiaron de lugar. Fui a ver al Doctor House (foto izquierda) quien me recetó (después de una larga disputa con sus aprendices) una caja de pastillas C y quedé más o menos....¿qué?
En serio estaba bien extraño (y aún lo estoy). Cuando vi el domingo a los Simpsonslos vi así (foto derecha). Ya comenzaba a asustarme, me estaba volviendo paranoico y estoy seguro que vi alienígenas caminar fuera de mi casa jugando a las escondidas. Como hacían mucho ruido, salí y les frené su carro. Como que no les gustó que arruinara su juego ya que me amordazaron y levantaban unas pistolas sobre sus cabezas y apuntando bajo, hablando un idioma bien extraño. Me subieron a su nave, se escuchaba Glin-Glo de Björk, y me dejaron en un sitio cerca de las ventanas. Vi la Tierra, el espacio, la Via Lactea: y luego nos fuímos en picada al sol. Reventamos como maíz en una sartén....


Moraleja: Nunca comas más de 3 kilos en huevos de chocolates
(sobre todo si tienen ron), provocan visiones más horribles y
realistas que la fiesta de Woodstock.


Pero qué pasó luego. Well, I just wake up and look around...people down in the street and the star shining in the space. I can feel many and strange things and I don`t konw what that mean...I like the chocolate milk.
Como "Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain", pasé de la realidad al surrealismo. comencé a crear cosas más increíbles en dibujos y agradezo al fuerte olor del oleo por haberme hecho crear la idea para la pintura que (creo) terminaré a fines de junio. Bueno, mientras vivo esta mágica existencia llena de percanses y desventuras, sonrio hipócritamente y sarcásticamente al resto del mundo mientras les cuento mi vida. No tengo p'ta idea de qué sucederá mañana, sólo espero que mañana ya pueda llegar a un concenso en mis tres personalidades y poder vivir como sólo una persona.
¿Suena Surfin' Bird de The Trashmen? Lo oigo bien, what a crazy song. Pero más bien quisiera oir el tema de Twin Peaks. O ver The Dead Zone de Cronenberg. Vaya, ya estoy delirando.
Como el título de este post. Si llegas hasta aquí sin encontrar ni el más mínimo sentido a mis palabras, quiere decir que has comprendido todo con mucha claridad. ¿Me explico? ¿Para qué? Es innecesario, ya quedó bien explayado.
Lo único que he de lamentar es que me perdí el especial de Pascua de Juniper Lee. Los capítulos de la serie ya los he visto más de 3 veces c/u, pero no ese especial. Así que por eso ahogué mi pena en huevos de choclate de dudosa categoría (olían bien fuerte, debo decir). Así que monté mi caballo y cabalgué al ritmo del tema principal de la película "The Good, The Bad And The Ugly" de Sergio Leone buscando al famoso conejo de Pascua. Quien (supe después) se operó para convertirse en liebre de Pascua. ¡Otro gil patético (fanático de Michael Jackson)!

Un amigo me dijo que un importante estudio de psicólogos demostró que un alto porcentaje de asesinos en serie eran fanáticos de Chopin y la sinfonía número 9 de Beethoven. Le contesté: "entonces yo estoy putamente frito pues tengo discos originales de ambos (incluida la sinfonía número 9) y soy fan de ambos". El se limitó a reir, yo a joderme en mi interior. Mis tres personalidades mantuvieron la siguiente disputa:
(El acto es entre Tania, Ignacio y un animal desconodico: todos bordean los 12 años).

Tania: ¡Wow! Ahora somos peligo público.
Ignacio: ¡Sí! ¡Genial! Catch Me If You Can! ¡Jajaja! ahora sí me siento feliz.
Animal desconocido: (sonidos guturales).

En verdad no fue una discusión, fue saltos de felicidad. Así que los tres conseguimos un trabajo en una barberia, pusimos "El Barbero De Sevilla" en la radio y cortamos unas cabezas...nada más.


Volví, después de vivir hoy todo esto, a la oficina del Doctor House. Me partió su bastón en la cabeza y así me mejoré. Volví a la universidad, asesiné a 20 huevos de chocolate en mi boca y patee al conejo en el trasero. Luego vi otra película B y me fui a dormir.

Créanme, no querrán saber qué soñé.

Moraleja número dos: Nunca le crean nada a un tipo que no ha pegado pestaña por dos semanas y que se alimenta con vitaminas (pastillas) C.
En serio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta la weá rara...

Anónimo dijo...

hahahahah he sentido el delirio de la pintura... pero no he llagado a ver aliens jajajaja