domingo, 8 de abril de 2007

Semana Santa (Like A B Movie)

Lo primero que desée esta semana es que terminara pronto, no sé porqué. Creo que debieron ser los dos días de clases que tuve, creo que fue eso. Una semana al "sever" (léase al revés) ya que fueron cinco días de "weekend" y dos de trabajo y estudio. Tan bizarro que me recordó películas ochenteras clase B. Y mientras veía la luna llena, veía el sábado santo "Killer Klowns From Outer Space". Película B de culto sobre payasos asesinos del espacio que vienen a combertir a la raza humana en algodones de dulce para su consumo diario.
Digna película para semana santa, con un gore divertido. No así "La Pasión de Cristo", la película de Gibson que dio mucho que hablar por el gran sufrimiento visual de Jesús, pero cinematográficamente hablando, es una versión "gore" (no siendo película B) de la vida de Jesús. Mucha sangre, poca diversión.

Pero mientras esta melancólica luna iluminaba mi habitación, yo veía "Killer Klowns" y recordé como cuando tenía seis años me desvelaba para ver esta clase de películas por la televisión.



En ello, sólo pensé que únicamente "Men In Black" podrían derrotarlos; pero en una película B pasa de todo (incluso Geroge Bush puede morir en películas así).



Y como si fuera poco, me despavilé viendo "300" y "Borat", cumpliendo con la meta del "fin de semana para nada santo" (ya que soy agnóstico), me desvelé (pero no emborraché) hasta que no pude recordar mi nombre.
Así que bailé al ritmo de "Footloose" de Kenny Loggins y quedé como Leonidas al final de "300". Me rematé viendo "Adult Swim" hasta las cinco de la mañana, escuché el soundtrack de "Jesuschrist Superstar" a todo volumen e imitando las guitarras eléctricas. Se me ocurrió comer ají y escupir lenguas de fuego e ir a un persa y comprarme más de diez películas pirateadas en DVD. Y así, así, así, como leen.

Después de un fin de semana así el mundo parece girar más y más rápido. Y los reflejos de hacen lerdos y estúpidos, tanto así qieu complicea scribirsr correctamemnte, por eyo nos çé si puedan llerrt biena el final de etsae post...por loque "ahíseven".

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.