viernes, 12 de enero de 2007

De Vacaciones...

Katrina me quitó todos mis ahorros y se fue de vacaciones por el mundo. A pesar del coraje que le tengo, me manda postales de los lugares que visita.
Esta foto es de África y me dice lo siguiente:

"Hola, Esteban.
¿Cómo estás?

La estoy pasando bien por aquí, en África...en alguna parte de ésta. Bueno, todo iba bien hasta que apareció este león y se tragó a mi guía. Y para rematar más mi mala racha, se acabó la gasolina del jeep y hace un calor de mil demonios....y yo sin bloqueador ni agua.
No te atrevas a reirte...te puedo oír.

Pero, no te preocupes, salí de ese aprieto. Sino, ¿cómo crees que llegó esta postal a tus manos? Ja ja ja.

Nos vemos en marzo.

Besos.
Katrina.

PD: Espera por más postales. Je je."

Algo por el estilo...por primera vez, deseo que sea marzo (ya saben por qué).

1 comentario:

MaBeLiTa dijo...

Queee liiinda! está padrísima! enseñame a dibujar ='( plz plz plz