domingo, 14 de enero de 2007

Katrina en la Mansión Foster

Esto me llegó hoy:

"Hola, Esteban.
Espero que no te estés acalorando mucho. Según he visto en las noticias hay como 32ºC diarios. ¡Ja! Menos mal que salí de vacaciones...(y que escapé de África).
Te escribo ahora desde la Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Por aquí hace mucho frío, por eso estamos todos abrigados. Es genial estar aquí, estoy rodeada de mucha imaginación y de amigos buena onda. He conocido a Mac y es un chico genial, muy amigable. Y a Frankie, rebelde y amigable.
Me gustaría quedarme mucho más tiempo, pero tengo que tomar el vuelo en dos días más. Hasta que llegue, madame Foster me ha permitido hospedarme en la mansión. ¿No es grandioso?

En la foto estoy yo, Mac, Frankie, Bloo (infaltable), Queso, Wildo (quién se disculpa por no salir completo. Pero por eso le sacamos una foto anticipadamente de su cabeza y la pusimos a un costado) y Goo (sí que es divertida).
Eduardo se asustó con la cámara y por eso no aparece. Coco estaba un poco enferma y, en ese instante, estaba en el baño.

Nos estamos viendo.
Chao.
Katrina."


6 comentarios:

MaBeLiTa dijo...

Ay no manches! me fascina! super coooool! me encanta! ¿te importa si la guardo? .. buaaaaa!!! eso es lo mejor k he visto!! y tu personaje esta bn lindaaa! totalmente un artista! aaaaaaah me derrito!
buaa hermoso, totalmente hermoso!
=D me pusiste de buenas eres un artista al 100% *-*
totalmente i m p a c t a d a!

MaBeLiTa dijo...

MuAaAaA!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOW esos son los personajes de la mansión foster?
estan muy padres me gustaron mucho mucho mucho, y tu blog también :)

Anónimo dijo...

hOlLaaa..!!
Oiie esztaba buszqkandO unasz fOtOsz de lLa mansziiOn fOszter y me encOntre cOn estza nO manchesz diibujasz iincreiiblLee..!! y tu blLOg szta padriisziimO
buenO me tengO qke iir adiiOsz qkuiidathe muchO chaOp =)

attO: marce reyesz =)

Anónimo dijo...

hoola vi tu imagen y me encantoo mucho dibujas demasiado bien, es como si tus dibujos fueran perfectos,... la mejor imagen de mansion foster qe he visto de vdd

Espero te encuentres bien
Cuidate nos vemos te dejo mi correo por si qires platicar algun dia es: blast_tanya@hotmail.com
Espero me agregues

Por cierto tienes un gran don, eres toda una artista
Atto:
Tannya

Feniishily♫ dijo...

He visto la Mansión Foster desde hace mucho, creo que me sé los diálogos de memoria, me encanto´tu publicación...