martes, 30 de enero de 2007

From Beyond The Sea...I'm Back Here

Como dije, y al igual que Terminator, I'm Back.

La pasé la raja allá. Pese a que el sol me cocinaba cada días más (hasta me sentí olor a quemado), pude bañarme en el mar (en la sopa más bien...estaba muy caliente el agua) y dibujar mucho.
Por Santiago pasó La Paqueña Gigante mientras estuve allá. Gran pérdida para mis ojos pues sí que quería verla. Bueno, por TV fue que la seguí.

La Pequeña Gigante viene a salvarnos de un feroz rinoceronte (llamado UDI, jaja). Y lo hizo, se fue el domingo a Valparaiso a tomar un barco a África para poder dejar al rinoceronte. Bien por la niña de siete años y siete metros, que se baña, camina, habla, duerme, respira, defeca, come y baila.
¿Por qué no me llevó en sus manos?


En cambio pude observar nítidamente el cometa McNaught, que pasa (creo) cada 2.000 años. Al infínito y más allá.


Genial, ¿no?
¿Cuál dirían ustedes que fue el espectáculo único en la vida?

Eso pos.
Mas decir que estoy más quemado que los choferes del Transantiago (jaja).

Les dejo una foto bizarra de Los Simpsons (al estilo manga) y publico mis dibujos otro día.



1 comentario:

MaBeLiTa dijo...

Qué bueno que regresaste! =) espero te la hayas pasado bien, aunque por lo que leo, sí! =) congratulations!
oie esa pekeña gigante está genial! =o e interesante la version manga de los simpson.

=) k t la sigas pasando bn ,,, nos vemos luego ^^

xoxo