domingo, 7 de enero de 2007

Mundo Bizarro

Después de ver todos los videos de Gorillaz, me quedó en la cabeza el diseño y el estilo de la animación por mucho tiempo. Tanto así que lo apliqué al dibujar una que otra cosa. Esta es una, la única que pinté. Los ojos tienen un estilo Tim Burton, al igual que su delgadez y rasgos siniestros. Mas, los dientes chuecos y torcidos le da el toque de animacion tipo Gorillaz. De ese grupo me gustan una que otra canción, pero no soy fanático.
Pero el dibujo me gustó, tanto así que lo usé de molde para crear un capítulo en mi tercera novela (no está publicada, yo tengo la única copia y la original).

Critiquen y posteen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, que dibujo eh? Esta muy bueno y hasta da miedo :P .Y no hay nada como ese tipo de dibujos, te quedó Súper!!!

fabian dijo...

si ese estilo de gorilas esta bueno tambien tieno un comic llamado tank girl es del mismo dibujante de gorillaz