viernes, 19 de enero de 2007

Gustos y Disgustos

Esta es la nueva carta de Katrina que he recibido:

"Hola, Esteban. ¿Cómo estás?

Yo estoy entumida de frío aquí. Está la embarrada en toda Europa, EE.UU y Cánada por la ola de frío. Gracias a eso, decidí tomar otro día mi vuelo. Tenía pensado ir a Japón a conocer a otros personajes.
¿Y tú? ¿Cómo te ha ido con la onda cálida?
¿Ves que cada uno sufre en diferentes partes?

Por cierto, ayer Queso me hizo esto en la Mansión...


Y ya sabes que detesto esas cosas así que tomé medidas con él. Tú sabes cuáles son.
Gracias a eso, Queso no ha venido hoy y parece que no volverá en varios días. Frankie está contenta conmigo por eso al igual que el resto de los amigos. Mac me contó que Queso olvidó todo lo sucedido pero que no se atreve a volver.

Hoy salí un rato de la Mansión y fui a visitar Orchid Bay a visitar a Juniper Lee. Quería ver cómo enfrentaba a los seres mágicos. Fue increíble verla luchar. Aproveché el momento y me saqué una foto con ella.

Es super buena onda, al igual que su hermano.

Bueno, eso por ahora.
Espera por más cartas o postales.

Besos.
Katrina".

Las cosas de la vida. Prefiero estar congelado allá con esos personajes que aquí, aburrido y fatigado por el calor.
Suerte de algunos.


No hay comentarios.: