sábado, 10 de febrero de 2007

Absurdo Nihilista o Anarquía Ridícula

Cuando algo está fuera de lo cotidiano, soltamos nuestro repudio ante ello. Si los marcianos llegaran a la tierra como los españoles llegaron a América en 1492, primero los miraríamos con asombro, luego con alas de amistad (algunos) y, finalmente, como una amenaza. Después generariamos un nuevo Ku-Kux-Klan para borrarlos de la tierra de manera terrorista y genocida; pero en vez de usar ropas blancas, usaríamos colores mestizos: porque cuando el ser humano tiene un enemigo en común, se une y lo elimina...luego sigue su propia lucha con los otros iguales.
Somos absurdos y ridículos, pero me encanta. Sé, y sabemos, que ante el miedo y lo desconocido actuamos de la forma más primitiva posible.

Pero cuando la guerra se libra en nuestro ser, brota el sentimiento nihilista. Lindo ejemplo de la revolución rusa. ¡Stalin, sacúdete en tu tumba! ¡Ja, ja!

Actualmente el nihilismo se ha visto mucho en el humor. El personaje anarquista es una rica fuente de risas ya que ironiza y se ríe sarcásticamente de la sociedad actual.

Un ejemplo, Calvin & Hobbes.






Y de mi propia mano...


El tema del rato, I Love You Baby.



Eso es por ahora.

2 comentarios:

MaBeLiTa dijo...

la gente se ve linda a veces cuando se enoja XD jiji mm y tienes muxia razon u_u entre nosotros nos destruimos pero como somos necios, ¿qué se le puede hacer? jeje

un besotote =)
xoxo
Mabel

P.D: muchas gracias por tu comentario =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.