martes, 20 de febrero de 2007

Classic Draws

Registrando mis cosas me topé con un montón de mis viejos dibujos. Algunos los miré con recelo, otros con asco y el resto con nostalgia. Por ello subo ahora los mejores (según yo) y más simples de escanear, ya que algunos son tan grandes como un poster.

Antes de comenzar, escucha este grandioso tema de Vangelis.




Todos estos no son personajes originales, son versiones mías de personajes de series de TV. Una mini galeria de Fan Art para ser más específico.

Detective Conan



Creo que este dibujo del Detective Conan es el mejor de esta galeria. A decir verdad, fue el primer dibujo con ese grado de complejidad que hice. Para ser el primero no quedó mal.

Rec


Magical Doremi




Sip, a esta última le faltó pintura. Creo que desde el 2004 que está así.

Sakura Card Captor



Bueno, esa es la muestra. Tengo más, por supuesto, pero algunos son muy grandes y otros me da lata escanearlos...
En fin, espero que les haya gustado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que buenos dibujos, enserio