Hay muchas películas en el mundo y también muchas series por TV (clásicas y contemporáneas). Todas estas tienen su respectivo OST o Soundtrack o Banda Sonora, no importa; esa música realizada exclusivamente para esa película o serie debe de hacer el mismo juego que la historia y poder profundizar más o, inlcuso, ser el elemento vital de la cinta, el corazón mismo, como una película de Hithcock: la escencia misma de la trama, de la atmosfera, etc.
De las miles de películas y series que existen, he podido obtener una centena de sus OST. Hay unos que son hermosos, muy mágicos. Rescato la genial música compuesta por Javier Navarrete para El Laberinto del Fauno, la música seleccionada por Kubrick para 2001: A Space Odyssey, la compuesta por John Williams para Jaws; las muchas colaboraciones de Danny Elfman para películas de Tim Burton, la genial escencia de suspenso y terror de Bernand Herrmann para las películas de Hithcock...en fin, muchas.
Pero hasta ahora nunca había escuchado un OST que te pudiera idiotizar. Tanto así que comienza con buenas melodías clásicas de la animación para luego voltearse en 180º para hacerte escuchar atentamente una música digna de un esquizofrénico. Me dejó más loco de lo que ya estoy y con más capacidad creativa.
Una joya de culto, tanto como las películas de Ed Wood y el extinto programa Plan Z. Digno para oídos con apertura cultural.
Si quieres ser un idiota creativo y culto (ser partícipe de un grupo reducido de entes), baja el OST de Ren & Stimpy que aquí te doy.
Una obra maestra, una estúpida obra maestra.
- Ren & Stimpy: You Eediot
- Ren & Stimpy Productions I
- Ren & Stimpy Productions II
- Ren & Stimpy Productions III
Advertencia: Este material puede causar graves transtornos cerebrales como pérdida de neuronas o esquizofrenia pasajera. Se recomienda escuchar esto mientras se lee un libro de caracter reflexivo (así se minificarán los daños). Yo, Te-Xuan-Ze, no me hago responsable por el aumento de idiotas en el mundo.
Quiero decir, que si no leíste esta advertencia, eres un idiota...así que baja el OST, tarado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario