jueves, 1 de febrero de 2007

Pictures


Como ven en el dibujo, el fondo son sólo rayas al azar tan marcadas que parecen difuminarse con los otros colores y dan la forma que imaginan darle. La idea (como dijo Platón) del arbusto, del murallón y del árbol. Eso no existe, ustedes lo crean con los sentidos y su imaginación; gracias a esa idea resguardada en su mente. La niña, bueno, es Tania a los siete años. Por lo que se puede ver, no ha cambiado mucho.




Y estas son cuatro expresiones de ella. Claro que a los doce años.

Y esta foto se la tomé a mi gato justo en el momento que estaba bostesando.

Infraganti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan tus dibujos y espero verte algún día haciendo y estrenando una película animada muy pronto, porque como lo veo en los dibujos de tu Blog me parece que no vas a tardar mucho en hacerlo ;)...

=>=>¡¡¡SUERTE Y DA TODO DE TÍ =D!!!

Att. *YaZ*

MaBeLiTa dijo...

Qué gatito tan hermoso! awww yo me lo quedo!jeje

aww que envidia! me encantan tus dibujos eres muy artistico =D eso me encanta!
awww muaaa!.. todo lo haces con gusto y eso es admirable, sigue asi! =D

ah si... y gracias por el comentario, tenías mucha razón, ya me salió! =D

xoxo,
Mabel