martes, 19 de diciembre de 2006

Castillo B/N

Este dibujo lo hice el 2005 a base de portaminas 0.7 y lo he modificado un poco mediante Paint Shop Pro 7. El resultado es ese. Pienso que el horizonte me quedó un poco frívolo y un tanto inentendible...tal vez. Lo que si es que con la teñida de los colores invertidos le da un matiz más surrealista, creo yo.
Tengo problemas para ponerle un nombre a este dibujo. Dejé "Castillo B/N" por el momento. Si a ustedes se les ocurre otro, díganmelo por favor.
En fin, critiquen y posteen.

1 comentario:

Loksnake dijo...

esteban weon, las cagay pa dibujar lindo weon... te quedan muy la raja los dibujos....

este en especial lo mirare y mas tarde te comentare la impresion que me deja...

te felicito amigo... cuidate mucho y pasa unas felices fiestas junto a tu familia...

bye...