domingo, 24 de diciembre de 2006

Elyon

Ella es Elyon, personaje mítico del comic (y de la serie de TV) W.I.T.C.H.. Es copia, legítima, pero más aún, es un "fanart". Que se entienda, quise hacerla a mi estilo. Creo que salió bien, además, el Paint Shop Pro 7 ayudó un poco a mezclar los colores y que no se notara mucho la huella del lápiz. Y pues, lo dibujé y pinté a base de lápices de carbón. De esos que van entre $500 y $1.000. A mí me encantó el resultado, ¿y a ustedes?
Como el personaje no me pertenece, pueden sentirse libres de bajarlo y copiarlo. Pero jamás un dibujo será igual en manos diferentes. Me explico, digo que si lo copian, no les quedará igual pues su estilo (si tienen) diferirá del mío....y de cualquier artista. Porque, si lo comparan con la foto original (la cual no sé en qué parte de Interntet está ya que yo la saqué del diario), notarán que los ojos son un tanto más marcados y llamativos. En mi versión, el color se me fue de las manos. Pero quedó bien, a mi parecer.

¡Cómo sea! Critiquen y posteen.

No hay comentarios.: