martes, 19 de diciembre de 2006

Mirando TV...

Lo hice de puro oscio. La chica se llama Katrina y es un personaje de un libro que tengo en lista de espera. De su personalidad...bueno, es muy impulsiva y extravagante. Poco puedo decir ahora pues no tengo su psiquis muy bien elaborada, mas sus gustos, frases y características físicas ya las tengo muy bien elaboradas. Me falta sólo establecerle bien su personalidad. Así pues, su nombre ya me relfeja algo.
Pero, a forma de experimento, la dibujé mirando tele y una película de terror. Sólo quería ver si esos programas de diseño que venden son buenos, y en verdad lo son.
Critiquen y posteen.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ja, di con tu blog por entrar la palabra xuan, pero me gusto mucho el estilo que tienes, y me resultaron interesantes tus personajes, lo leere un rato y luego dejo mas comentarios, hasta luego :)