sábado, 23 de diciembre de 2006

The Girl With Purple Hair

Pues ella es una de las mejores amigas de Tania (la chica del pelo rojo cuya foto está en el menú al costado) y tiene un oscuro secreto que aquí no revelaré. Es otro personaje de mi libro que conservo reselozamente en mi casa. Se llama Nadia (¿pega el nombre?): es muy introvertida y fan de las películas de Tim Burton (algo de mí tenía que heredar). Que su cabello sea púrpura, sus ojos morados y que su ropa presente los mismos matices, bueno, es porque me gusta. Simplemente pensé es ese color a la hora de crearla. Después, en clase de literatura en la USACH, la profe me dijo que tenía que poner (aunque sea brevemente) un motivo a tal color: a tal rasgos en el personaje. Ya luego me cayó la teja y escribí una posible causa a su extravagante color de cabello y ojos (junto con el resto de los 20 personajes del libro). La razón me gusta, es estúpida pero convence (y no la diré aquí).
¿Notan que tiene un ojo oculto bajo el cabello? ¿Por qué será?
(Yo sé la respuesta).

Nadia hace alusión a esta nueva generación de otakus que están en Chile. Sólo alude fachada, no pensamiento. Pero bueno, es cierto que me basé un poco en el animé para crearla. No desmiento tal afirmación.
Y con ella, creo que hice un libro animado (jajaja).

En fin, critiquen y posteen.

PD: Y otra cosa, no la copien ni le cambien el nombre para exhibirla como su creación. Ya saqué los derechos de autor del personaje. ¿Capici?

No hay comentarios.: